Fin de año dejó un progreseño quemado por manipulación de pólvora

A pesar de la prohibición y de las campañas de prevención, se reporta un joven de 18 años de nombre José Adalid Fuentes del barrio Quebrada Seca,  como el primer y único quemado por la manipulación de productos elaborados con pólvora en este término municipal.

Fuera de los serios daños físicos en una de las extremidades superiores de este joven progreseño, el cuerpo de Bomberos de El Progreso, así como la Policía Nacional Preventiva, PNP,  no reportan otros hechos trágicos que lamentar en la despedida del año viejo.

Cabe informar que José Adalid Fuentes, fue atendido en la Sala de Emergencias del Hospital Público de El Progreso, Yoro, la noche del treinta y uno de diciembre, después que un potente mortero le explosionara cuando lo sostenía con una de sus manos.

Por otra parte, dentro del libro de novedades de los cuerpos de socorro y seguridad en la ciudad de El Progreso, solo se enumeran algunos accidentes menores de tránsito con el resultado de una persona levemente herida, destacando  que la celebración del fin de año fue relativamente tranquila.

Con información del periodista corresponal Mario Rodríguez