Filtran la cantidad de dinero que Mayweather donó a la familia de George Floyd para pagar el funeral

Ex boxeador
El ex boxeador decidió ayudar a la familia de George Floyd, en hacerse cargo de los gastos de los servicios funerarios de la víctima. Foto / Sopitas.com

Luego que se diera a conocer que el exboxeador Floyd Mayweather había ofrecido pagar el funeral del afroamericano George Floyd, en las últimas horas se filtró la cantidad de dinero que envió a la familia de la víctima.

El expugilista envió a la familia de George un cheque por un monto de 88 mil 500 dólares, así se observa en la imagen que ha transcendido en las redes sociales.

Mayweather, quien se ha unido a las exigencias de cientos estadounidenses para que se haga justicia tras la muerte del afroamericano, decidió ayudar a la familia de George Floyd y hacerse cargo de los gastos de los servicios fúnebres.

A raíz de la muerte del afroamericano, cientos de personas han realizado protestas en diferentes lugares de Estados Unidos.

George Floyd fue detenido el pasado lunes por los agentes policiales de Minneapolis, uno de ellos le presionó el cuello con su rodilla por varios minutos a pesar de que la víctima se quejaba de que no podía respirar, luego fue trasladado hacia un hospital donde lamentablemente falleció.

Te podría interesar: Captan a policías empujando a un anciano con bastón en Estados Unidos