Figueroa fue presentado en Marathón y sueña con Europa

Figueroa Marathón
Henry Figueroa dice estar listo en su regreso a Honduras.

El defensa central, Henry Figueroa, fue presentado este día en el Marathón de San Pedro Sula y dijo estar feliz de llegar al club verdolaga.

“Estoy feliz, muy emocionado, le doy gracias a Dios por estar en Marathón. Vengo a lograr cosas importantes con Marathón”, empezó diciendo Figueroa.

Henry se mostró agradecido por regresar a Liga Nacional. “Es una posibilidad que me da la vida y vamos a lograr cosas importantes en este club y luego marcharme a Europa”.

Cuando se le preguntó por Motagua, club donde hizo su debut, solamente les deseó lo mejor. “Motagua es el equipo en el que crecí, le tengo mucho cariño. Les deseo lo mejor del mundo, pero ahora estoy en Marathón, no puedo hablar de otro club”.

Te podría interesar: Henry Figueroa regresa a la Liga 5 Estrellas

CASO DE DOPING EN COSTA RICA

“Las cosas se están manejando como deben ser, mi asesor legal les puede explicar la realidad, todo va muy bien”, declaró.

“Estoy muy agradecido con los directivos de Alajuela, siempre se portaron a la altura y hablamos constantemente. No tengo rencor con ellos, estoy agradecido y en cualquier momento puedo volver a esa gran institución”, añadió el defensor hondureño.

Marathón visitará Danlí para enfrentarse al líder Motagua por la fecha 3 de Liga Nacional y podrás escucharlo a través de HRN.

Te podría interesar: Comisión Antidopaje ordena investigar a Henry Figueroa