Fiesta en el Excelsior: Platense golea a Real España

Una fiesta vivieron los aficionados platensistas que acudieron al estadio Excelsior de Puerto Cortés luego que el “Tiburón” lograra cerrar la primera vuelta con un contundente triunfo 4-0 sobre la “Máquina” en el cuarto juego de la novena fecha del Torneo Clausura 2018-2019.

El marcador fue inaugurado al jugarse el tiempo adicional de la primera mitad por medio del atacante Diego Reyes que globeó el balón y venció al arquero Roberto “Pipo” López que ingresó al terreno de las acciones debido a la expulsión de Luis “Buba” López quién realizó una fuerte entrada en contra del defensor colombiano Juan Andrés Bolaños.

En la etapa complementaria el atacante trinitense Rundell Winchester quedó mano a mano con el arquero aurinegro y con mucha tranquilidad definió de pierna derecha para poner el segundo de los “Escualos”, posteriormente Gerson Rodas sacó un disparó dentro del área que no pudo contener “Pipo” López y 3-0 estaba el juego, la goleada fue sentenciada gracias a Pedro Pablo Mencía nuevamente con la complicidad de López que tuvo una mala tarde.

Platense cierra la primera vuelta en la sexta posición con 14 unidades y Real España se coloca en el quinto puesto con 15 puntos.