Hoy por la noche en España el ex director técnico de la Selección Española, Luis Enrique Martínez publicó en sus redes sociales oficiales el fallecimiento de su hija pequeña que llevaba por nombre Xana.

La menor iba a cumplir diez años de edad y había estado batallando con la  osteosarcoma (Tipo de cáncer óseo que comienza en las células que forman los huesos).

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión», decía el mensaje.

Xana había luchado desde marzo de este año con la enfermedad. Cabe recalcar, este fue el motivo real por el cual el estratega renunció a su puesto de seleccionador.

Tal acontecimiento no fue dado a conocer en aquel momento porque el asturiano como la propia la Real Federación Española pidieron la mayor discreción ante un asunto tan delicado.

«Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita. Familia Martínez Cullell», Fue otro mensaje redactado por el español.

https://twitter.com/LUISENRIQUE21/status/1167160550842937345