Facebook viral: peruano declara su amor a chica en Plaza de Ica y termina cruelmente rechazado

Tendencias. El terrible final que conmueve. En Facebook se compartió un viral que sucedió a vísperas al día de San Valentín.

El protagonista del videodecidió declarase a su amada y para que este momento sea “especial”, el muchacho no tuvo mejor idea que expresar su amor en medio de la Plaza de Armas en Ica, donde fue terriblemente rechazado.

Se derrota se volvió viral. Joven fue el primer ‘soldado caído’ de esta romántica fecha. En Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, tras mostrarnos a un joven peruano que fue rechazado en la víspera del ‘Día de San Valentín‘, por quien pensó sería el amor de su vida.

Tal como se conoció en redes sociales, el muchacho citó a su amada a la Plaza de Armas de Ica para declararle su amor por esta fecha tan especial en el ‘mes del amor’; sin embargo, el muchacho no se imaginó lo que sucedería y que dejaría impactadas a las personas que fueron testigos de este lamentable hecho. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El trágico hecho sucedió en la Plaza de Armas de Ica, el último miércoles 13 de febrero, fue entonces que el joven peruanoaprovechó este día para darle una sorpresa al amor de su vida, sin imaginar que terminaría de la peor manera, tal como lo demuestran las imágenes que se publicaron en Facebook y que se han vuelto virales en dicha red social.

El joven peruano acudió hasta la Plaza de Armas de Ica, donde le iba a realizar la sorpresa a su enamorada por el ‘día del amor’. Como se aprecia en el video de Facebook, en la mano sostenía un pequeño peluche y luego de unos minutos decidió arrodillarse.

Las personas que pasaban por el lugar se acercaron a la pareja para ver la escena del joven peruano que le estaba haciendo una proposición a su enamorada con ayuda de sus amigos, que lo estaban filmando para después compartirlo en Facebook y celebrar la ‘aceptación’.

Sin embargo, para tristeza de miles de usuarios, la muchacha dejó impactados a todos en la Plaza de Armas porque rechazó a su enamorado, dejándolo arrodillado. Ante este hecho, los amigos del protagonista del viral de Facebook se acercaron a consolarlo y mostrarle todo su apoyo.

“Dice que no”, “pobrecito”, “eso dolió”, “Un soldado caído, no llores hermano”, “En el dolor, hermanos”, “Lo que no te mata, te hace fuerte”, “Estamos contigo estimado, fuerzas”; fueron algunas frases que comentaron los testigos del rechazo de la muchacha a su enamorado, quien se ha convertido en el primer ‘soldado caído’ del ‘día del amor’ en víspera del 14 de febrero, donde ya se ha vuelto viral en la red social de Facebook.

Por otro lado, los usuarios en Facebook le mostraron su apoyo al muchacho peruano que quedó con el corazón roto por quien creyó que era el amor de su vida. 

Aquí el video que ha conmocionado a las redes sociales por el inesperado desenlace que tuvo este ‘soldado caído‘, quien terminó con el corazón roto a manos de su amada.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Además, te dejamos el video que se publicó en la página de Facebook de ‘Etiqueta Azul’, el cual ya cuenta con más de 8 mil reproducciones y mensajes de aliento para el joven peruano que terminó con el corazón roto y decepcionado por su enamorada, quien lo rechazó delante de todos sus amigos. 

El video publicado en Facebook es sumamente conmovedor puesto que este joven se convirtió en el primer ‘soldado caído’ de este 14 de febrero del 2019, fecha en la que las parejas se juntan para celebrar su amor.

Como podrás apreciar el hecho ocurrió en la Plaza de Armas de Ica, el pasado 13 de febrero y el hecho ya se ha vuelto viral en dicha red social donde miles le desearon éxitos en su próxima pareja, la cual podría ser la definitiva.