Fabián Coito visita a la Selección Sub-20

Coito visitó el entrenamiento de la Sub-20 de Reynaldo Tilguath.
Coito visitó el entrenamiento de la Sub-20 de Reynaldo Tilguath.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, visitó a la Selección Sub-20 de Reynaldo Tilguath que está preparándose para el Premundial de Concacaf.

“Estoy viendo los trabajos de las selecciones menores, ver lo que hacen los equipos, es mi trabajo. Le estoy apuntando a hacer las cosas en conjunto para que las cosas salgan de la mejor manera”, dijo Fabián Coito en las redes de Fenafuth sobre su visita a los convocados de la Sub-20.

Fabián reconoció que siempre pasa pendiente de los técnicos de las selecciones menores. “Hemos almorzado juntos, hemos platicado desde Uruguay y la semana que vuelva vamos a estar trabajando con la Selección Nacional y la próxima semana que estemos con la Sub-23, estaremos juntos ya que nos miraremos en San Pedro Sula”.

Te podría interesar: Pezzolano consultó a Fabián Coito para fichar a Denil Maldonado en el Pachuca

“El futbolista cuando ve que a nivel de cuerpo técnico hay una mancomunión, trabajo en equipo, trabajo compartido, grupo y compañerismo se lleva una buena sensación y son ciertos mensajes de qué es lo que queremos a nivel de Selección”, añadió.

El técnico uruguayo confirmó que se encargará de la preparación de la Sub-23, pero en el torneo estarán Miguel Falero y Arnold Cruz al mando.

Te podría interesar: Fabián Coito se reúne con el entrenador del Houston Dynamo