Fabián Coito se reúne con el entrenador del Houston Dynamo

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras (centro), junto a Tab Ramos (izq.), el exjugador del Motagua y Victoria, Álvaro Izquierdo (der.)
Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras (centro), junto a Tab Ramos (izq.), el exjugador del Motagua y Victoria, Álvaro Izquierdo (der.). / Foto cortesía de Álvaro Izquierdo.

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, se reunió con Tab Ramos, actual entrenador del Houston Dynamo donde militan los jugadores hondureños, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

Tab, de nacionalidad uruguaya y naturalizado estadounidense, conversó con el seleccionador de La H ya que ahora será el encargado de dirigir a los tres hondureños en el equipo naranja de la MLS.

Ramos llegó a finales del año pasado al Houston Dynamo para ocupar el puesto que dejó Wilmer Cabrera.

Te podría interesar: Honduras confirma que juego ante República Checa se disputará en Fort Lauderdale

Coito estuvo en Uruguay durante las vacaciones de fin de año, pero regresa este fin de semana a Honduras para seguir con el plan de trabajo del 2020.

Las actividades en 2020 inician con la Selección Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara y el amistoso ante República Checa. Ambos eventos en el mes de marzo.

Te podría interesar: Jorge Luis Pinto podría dirigir a Venezuela