Fabián Coito confirma acercamiento con FENAFUTH, Alexis Mendoza deja el Sporting Cristal

Las expectativas por conocer quién será el nuevo entrenador técnico de la Selección Nacional de Honduras aumentan cada día.

La mañana de este martes se confirmó por medio de una radio uruguaya que el estratega charrúa Fabián Coito actual técnico del la Selección Sub-20 de Uruguay, habló con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y llegaron a un acuerdo para reanudar las conversaciones una vez finalice el campeonato sudamericano juvenil que se disputa en Chile.

Entre tanto otro candidato que regresa a ser vinculado para tomar el mando de la “H” es el colombiano Alexis Mendoza, asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Copa Mundial de la FIFA en 2010 y 2014 ya que este martes su acuerdo con el Club Sporting Cristal de Perú finalizó debido a inconvenientes con la documentación e inscripción del cuerpo técnico de Mendoza en la Liga Peruana.  

Con esto los nombres del uruguayo Fabián Coito y el colombiano Alexis Mendoza figuran como los más fuertes para que uno de ellos se convierta en el nuevo estratega que luche por llevar a Honduras a su cuarto mundial.