Ex presidente Lobo Sosa buscará expulsión del mandatario Hernández del Partido Nacional

El ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, adelantó que buscará la expulsión del Partido Nacional del actual mandatario Juan Orlando Hernández , por traición “nos ha llenado de vergüenza y ha castigado al pueblo hondureño”.

Lo anterior expuesto una vez, sea elegido consejero de la institución política para posteriormente solicitar al Tribunal de Justicia Electoral su expulsión.

A juicio de Lobo Sosa, el actual mandatario hondureño no debe de seguir gobernando el país por su mal proceder. Seguidamente dijo que “Si en un momento yo colaboré para que el hombre ( Hernández), este allí,  hoy vengo más moralmente obligado para sacarlo por el bienestar del pueblo”.

Al ser cuestionado por su relación con el coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, Lobo Sosa respondió que en lo único que coinciden con Zelaya es en la salida de Hernández del Poder.

En otro momento se pronunció sobre señalamientos en el exterior e indicó que la persona que tiene situaciones pendientes que empiece con el insomnio porque debe tener presente que lo llevarán.

” Quien tenga algo escondido que se preocupe porque será investigado”, sostuvo