Ex modelo de Playboy asegura que hace poco A-Rod le rogó por un trío sexual (sin Jennifer López)

Univisión. Para la modelo Zoe Gregory, ya es tiempo de que Jennifer López “despierte” y se de cuenta de que Alex Rodríguez no es el hombre indicado para ella. Para ayudarla, la mujer, que hace un tiempo posó para la revista Playboy, mostró al británico diario The Sun las conversaciones que alega haber tenido con el expelotero, en las cuales él le pide que hagan arreglos para verse y tener un trío sexual.

Gregory, de 44 años, añadió que A-Rod también le envió una foto de su órgano sexual y de su “muslo musculoso”. Las conversaciones habrían ocurrido el 22 de enero de este año, por lo que a la mujer le estuvo raro que casi dos meses después, el expelotero le estuviese pidiendo matrimonio a la ‘Diva del Bronx’.

Esto es lo que dicen las fotos de la pedida de matrimonio de JLo y A-Rod tras la acusación de infidelidad

1/12Jennifer López y Alex Rodríguez están muy felices con su reciente compromiso a pesar de que el expelotero José Canseco acusa a A-Rod de ser infiel.Crédito: Instagram / Jlo


“JLo es maravillosa y no se merece esto”, dijo Gregory a The Sun. “Mientras (A-Rod) se estaba preparando para casarse con ella, me estaba pidiendo que nos encontráramos y que hiciera arreglos con otras chicas”, añadió la modelo y madre.PUBLICIDAD

Por eso, alegó, concedió la entrevista y mostró las presuntas pruebas, pues entiende que lo que Alex Rodríguez está haciendo “no es justo”.

En los extractos de la conversación que The Sun publicó en su versión online, se lee que supuestamente Alex Rodríguez le preguntó si ya tenía los nombres de las posibles chicas que pudieran participar con ellos en el trío sexual. Luego, tras recibir una respuesta que no es mostrada, el “macho bello” de Jennifer López pregunta si la elegida es sexy, divertida y cuántas veces Zoe Gregory ha estado íntimamente con ella.

“Estaba como un perro salvaje… Parecía muy necesitado, como un tipo muy caliente“, recordó la mujer, que mostró un tercer mensaje en el que supuestamente Alex Rodríguez le recuerda que le tiene que enviar unos videos viejos de sus “travesuras” y las posibles fechas en la que podrían encontrarse, preferiblemente en San Francisco, California.

Canseco dice que su exesposa miente y reta al ‘macho bello’ de JLo a que se someta al polígrafo

1/16Después de que su exesposa Jessica Canseco negara rotundamente haberse acostado con Alex Rodríguez, José Canseco retomó este miércoles sus ataques contra el prometido de Jennifer López.Crédito: Getty Images


Temprano este martes, ni Jennifer López ni Alex Rodríguez habían reaccionado a esta información. Tampoco lo hicieron hace 15 días cuando el expelotero José Canseco publicó a través de Twitter que el prometido de la ‘Diva del Bronx’ le seguía siendo infiel y lo acusó de estar detrás de su exesposa, Jessica, quien dos días más tarde lo negó.