Ex alcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón,declara este día en juicio contra Antonio Hernández

Uno de los testigos claves que la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York presentará en el juicio contra Antonio Hernández, hermano del mandatario, Juan Orlando Hernández, es el ex alcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón.

El ex funcionario edilicio comparecerá en la audiencia programada para este lunes, cuando está previsto que el testigo aporte pruebas contundentes contra Hernández, imputado por narcotráfico.

El ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, negó de nuevo este día que haya tenido relación con Antonio Hernández, imputado por narcotráfico por la justicia de Estados Unidos.

Como se recuerda, en el juicio que se ventila en Nueva York, Víctor Díaz Morales, “El Rojo”, declaró que tanto Antonio como su hermano, el mandatario Juan Orlando Hernández, confiaban en el oficial, a quien presuntamente definieron como “violento” e incluso “capaz de cometer crímenes”.

Noticia relacionada: Defensa de Tony Hernández afirma que no han presentado pruebas contra su cliente

“El Rojo” declaró el pasado viernes en el juicio que se desarrolla  en Nueva York en  contra de Tony Hernández, que pagó 100 mil dólares para financiar las campañas electorales del ex presidente Porfirio Lobo Sosa y la reelección al Congreso Nacional del actual mandatario, Hernández.

Lea también: “El Rojo” asegura haber financiado las campañas de Lobo y Hernández