Estos son los cuatro países que pagarán a los turistas para que los visiten

Paises
Sicilia, Italia.

Las autoridades de varios países han buscado diferentes medidas para poder reactivar el sector turismo, uno de los más afectados a causa de la pandemia del coronavirus.

El covid-19 ha provocado que millones de personas tuvieran que adaptarse a cambios radicales, como: mantener el distanciamiento social, usar mascarillas, guantes y un largo período de confinamiento.

Debido a la crisis que ha ocasionado el coronavirus, algunos países han decidido tomar medidas para facilitar la llegado a los turistas, según el portal RT.

Sicilia, Italia

Esta región italiana contabiliza 3,440 casos de coronavirus y 272 personas han perdido la vida a causa del virus.

Las autoridades de Sicilia, están dispuestos a pagar hasta el 50 por ciento de los vuelos. Además una de cada tres noches de estancia en el lugar.

Asimismo los turistas podrán disfrutar de entradas gratis a algunos lugares arqueológicos, museos y otras atracciones turísticas.

Reino Unido

Las autoridades de Turismo del Reino Unido, están considerando incentivos financieros para hacer que los británicos hagan turismo local en vez de viajar al extranjero.

 Además, hicieron referencia al paquete de estímulos del Gobierno italiano que incluye el denominado ‘bono turístico’ por valor de de 500 euros, para familias con bajos ingresos, para gastar en servicios turísticos ofrecidos en el país.

Reino Unido.

México

Las autoridades de Cancún, México, han informado que los hoteleros y prestadores de servicio turísticos aceptaron bajar el costo del hospedaje, ofreciendo promociones o descuentos.

Cancún, México.

Chipre

Este lugar es una pequeña isla mediterránea, donde se registra 942 personas diagnosticadas con coronavirus y 17 muertos.

Los turistas deberán de someterse a la prueba para detectar el covid-19, 72 horas antes de su salida. En caso de las personas resulten positivos durante su estadía, el gobierno se comprometió a la cobertura del alojamiento, comida y medicamentos. La persona solo tendrá que pagar su vuelo.

Chipre.