Estos cinco alimentos ayudarán a que te crezca el cabello

Las mujeres sueñan con un pelo largo y cuidado. Foto Salud
Las mujeres sueñan con un pelo largo y cuidado. Foto Salud

Muchos dicen que la principal belleza de atracción en las mujeres es el cabello y más aún si está bien cuidado.

Ante la pregunta sobre ¿qué hacer cuando los tratamientos capilares no logran mantener el cabello sano?, el cirujano de trasplante capilar Sakshi Sareen sugirió a NDTV Food usar verduras como zanahorias y cebollas para impulsar el crecimiento.

Enseguida el portal Panorama citó los cinco alimentos que, según el cirujano, ayudarán a tener una larga y sedosa cabellera.

*Cebolla: Exprime una cebolla y saca el jugo. Agregue una o dos cucharaditas de miel. Para eliminar el olor, puede usar agua de rosas. Luego, solo mezcle y aplique sobre el cabello por 40 o 50 minutos.

*Papa: Licua dos o tres papas y extrae el jugo. Añade una cucharada de miel, una yema de huevo y una pequeña cantidad de agua. Integre y deje actuar durante 30 minutos sobre el cabello; pasado ese tiempo, enjuague.

*Ajo: Frote jugo de ajo fresco en el cuero cabelludo para un cuidado y crecimiento del cabello efectivo.

*Cilantro: Haga una pasta con hojas de cilantro recién picadas y agua. Use su jugo para aplicar sobre el cuero cabelludo. Manténgalo sobre la cabeza durante aproximadamente una hora y luego remueva con agua.

*Zanahoria: Cocine en una olla con agua algunas zanahorias, triture y mezcle en la misma agua en que los cocinó. Aplique la pasta en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 30 minutos y después enjuague.

Te podría interesar: Coronavirus: Erupciones en la piel podría ser otro síntoma relacionado al covid-19