Las Fuerzas Armadas a través del Escuadrón AntiBombas en las últimas horas de este viernes 06 de septiembre, mediante una llamada de 911 que realizaron vecinos del sector informaron que a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a Valle de Ángeles se encontraba un artefacto explosivo.

Por lo que él equipo de especialistas en AntiBombas se trasladó al sector del Chimbo, Valle de Ángeles a verificar dicha información, constatando que se trataba de una granada de Mano de Fragmentación y una granada de humo.

Escuadrón antibombas encuentra aparato explosivo en la carretera a Valle de Ángeles, Honduras
Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, llevarán a cabo una investigación del por que se encontraba esta granada en ese lugar. Foto: Facebook

La cual se significaba un alto riesgo para la población, ya que de haber sido manipulada por algún adolescente hubiera causado muchos muertos.

Asimismo las Fuerzas Armadas de Honduras, llevará a cabo una investigación del por que se encontraba esta granada en ese lugar.

Escuadrón antibombas encuentra aparato explosivo en la carretera a Valle de Ángeles, Honduras
En el lugar denunciado por los pobladores miembros del escuadrón antibombas encontró una granada de Mano de Fragmentación y una granada de humo. Foto: Facebook FFAA

De esta manera las Fuerzas Armadas estará presente utilizando sus capacidades y en esta oportunidad evitar que este tipo de explosivos u otro tipo de material de guerra ocasionen daños a la vida de la población hondureña.