En la MLS jugará Falcao

Radamel Falcao quiere ser fichado por el Inter Miami, nueva franquicia de laMLS, que hará su debut en 2020. Al menos así lo informa el diario inglés The Sun,que aseguró que el delantero colombiano quiere terminar su carrera en el fútbol estadounidense, luego de una extensa carrera por el viejo continente.

El colombiano piensa salir del Mónaco luego de 3 años, para llegar al conjunto estadounidense a partir del siguiente verano, luego de que, según el diario inglés, algunos equipos europeos como United y Chelsea fracasaran en regresar al ariete a sus filas.

Falcao buscaría fichar por el nuevo equipo de la MLS debido a la enorme población latina que reside en Miami, así como la relativa cercanía con Colombia, motivos que seducen al cafetero de volver al continente americano luego de 10 años jugando en el fútbol europeo.

El máximo goleador de la Selección Colombia llegó al Viejo Continente en 2009 al Porto, tras brillar con River Plate, Atlético de Madrid, donde vivió una gran época, Manchester United, Chelsea y Mónaco, su actual equipo con el que termina su contrato en 2020.