En crisis por pandemia Marvin Ponce asegura que envía dinero o víveres a la gente que lo necesita

Asesor presidencial Marvin Ponce.
Asesor presidencial Marvin Ponce.

El asesor presidencial, Marvin Ponce, reflexionó este viernes a través del programa La Chicharra, que la pandemia por covid-19 no solo ha sacado cosas negativas sino positivas.

En este tiempo la gente ha podido reflexionar, se ha notado la integración de la familia, y para que la cultura consumista no sea el centro del hogar, “Comprando tanto de chunche para la casa”. Es hora de cambiar la mentalidad, dijo.

Al ser cuestionado por su proyección con los pobres en este tiempo de crisis, Ponce dijo que “los políticos siempre vamos a ser cuestionados, si salimos seremos criticados por andar haciendo política y sino se sale igual ”.

En el ámbito personal aseguró que “yo tengo la cultura de ayudar siempre, ayudo sin hacerlo público, a algunas personas les envío por Tigo Money, a otras les mando pistillo con mi hermana y a otros ciudadanos les doy víveres, claro a la gente que puedo”.

Para concluir, pidió a la población respetar las medidas de bioseguirdad con el uso de mascarilla, el uso de gel y el distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del virus.

Vea: Joven le pide matrimonio a su novia en protesta contra el racismo en Estados Unidos, mira el video