Empresa ofrece bono a mujeres por usar minifalda

El fabricante ruso de aluminio Tatprof, ha lanzado una campaña denominada “maratón de feminidad” donde las empleadas pueden ganar 100 rublos (algo así como 1.60 dólares) además de su salario regular si usan cierta ropa para trabajar.

Pero chicas no es tan fácil, para reclamar este dinero extra, hay que levantarse un poco la pollerita. Por ejemplo: la falda o el vestido debe estar a “no más de cinco centímetros de la rodilla” y deben enviar una prueba fotográfica de sí mismos llevándoselo a la empresa.

Un portavoz de la compañía afirmó que la campaña no era sexista y reveló que 60 mujeres ya habían participado.

“Queríamos alegrar nuestros días de trabajo”.

“Nuestro equipo está compuesto en un 70% por hombres. Este tipo de campañas nos ayudan a relajar, descansar. Esta es una excelente manera de unir al equipo”.

“Muchas mujeres usan automáticamente los pantalones para trabajar, por lo que esperamos que nuestra campaña aumente la conciencia de las damas, permitiéndoles sentir su feminidad y encanto cuando deciden usar una falda o vestido”.

Además, se informa que la compañía también está realizando otros eventos de “feminidad” el próximo mes, incluida una competencia para ver quién es la más rápido en hacer albóndigas.

La empleada Anastasia Kirillova, que trabaja en el departamento de cultura corporativa de Tatprof, dijo que estas ideas provinieron del CEO Sergei Rachkov.

“Él está muy preocupado por este problema: mezclar roles de género. Y él realmente quiere mantener la esencia femenina en todas las empleadas de la compañía”. InsolitoNoticias