Elvin Santos anuncia la creación de una bancada independiente

El congresista Liberal, Elvin Ernesto Santos Ordóñes, anunció la posibilidad de crear una bancada independiente “una bancada que no se someta a los caprichos del tirano, ni del dictar”, afirmó.

“Esta nueva bancada responderá solamente a la convención liberal y no a la tiranía y dictadura que pretende juzgar a los liberales en un tribunal que ellos mismos han creado, donde denigran y hacen lo que quieren con los liberales, han amenazado y chantajeado y eso no lo vamos a permitir” enfatizó el diputado, Santos.

El diputado de la insignia Rojo Blanco y Rojo anunció que “vamos a ir por la doctrina liberal democrática, el día de mañana (jueves) a las 8:30 hay asamblea para poder votar, los que no voten se entenderá que son parte de la tiranía, parte de la dictadura y les diremos adiós para que ellos escojan su camino y nosotros ante la convención respondamos a un Partido Liberal, que respete la ley y le proponga al pueblo hondureño esperanza y tranquilidad”.

El diputado agrego que cuenta con 25 votos a su favor y espera que dos congresistas mas lo acompañen para lograr nuevamente la titularidad de la bancada en el hemiciclo legislativo.

Como candidato presentaran al congresista paraiseño, Mario Segura, agrego el diputado Elvin Santos, al tiempo que criticó que la representación política del partido que obtuvo la menor cantidad de votos del instituto político pretende apoderarse del partido centenario.