El directivo del Real España, Elías Burbara, aseguró que ya identificaron a la persona que lanzó la caja al banquillo del Motagua y harán lo posible para que no pueda entrar al estadio.

"Condenamos la actitud del aficionado, no lo justificamos. Nos dimos la tarea de investigar con cabalidad qué pasó y ya identificamos a la personas que lanzó la caja. No vamos a hacerlo público por respeto a las persona", dijo Burbara.

"Vamos a tratar de que no vuelva a entrar al estadio. La gente que está en los portones tendrá la foto y datos de esa persona para tratar que no vuelva a entrar; realmente se trata de una persona conocida, por respeto no la vamos a exponer", añadió.

Elías dice que ya tomarán las medidas para que no vuelva a pasar y espera que no se afecte al club por este incidente.

"Espero no haya ninguna repercusión, vamos a corregir de manera interna porque esa caja de refrescos o de cervezas no tuvo que haber llegado allí. Lamentos lo ocurrido".

Vea: Zafarrancho por una caja de cervezas en el Morazán tras el triunfo de Motagua ante Real España

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, dijo que fue agredido por los aficionados, pero Burbara no está de acuerdo con sus declaraciones.

"No comparto con Diego Vásquez que diga que fue el agredido, porque fue él quien lanzó la caja a la cancha. En el estadio Morazán siempre le damos un buen trato a los visitantes".

Real España tiene dos bajas importantes, una en el mediocampo y otra en defensa, pero el directivo de La Máquina asegura que no es de gravedad.

"No garantizo que Pablo Pirez y Johw Benavídez estén listos para este fin de semana, pero no son lesiones graves, no pasarán de una semana".

Los aurinegros visitarán Puerto Cortés para enfrentarse a Platense por la fecha 13 del torneo Clausura 2020.

Vea: Honduras jugará en el BBVA Stadium de Houston ante EEUU en semifinales de la Liga de Naciones