El Progreso: hoy es el Gran Carnaval Ribereño y Desfile de Jinetes y Carrozas

Carnaval El Progreso
“Con broche de oro” cierra una de las mejores ferias de Honduras.

El Progreso: Con la participación de unas veinte agrupaciones musicales, esta noche se realizará el Gran Carnaval Ribereño, que tendrá como antesala el vistoso Desfile de Jinetes y Carrozas, para cerrar “Con broche de oro cierra” una de las mejores ferias de Honduras.

Al respecto el Comité Ejecutivo de la Feria Internacional Progreseña, FERINPRO 2019, que tiene como presidente al Alcalde Alexander López Orellana, ha informado que este año el carnaval contará con la presencia de los mejores grupos musicales y disco móvil del país, los que estarán distribuidos en el bulevar Elena Kulhman y calles del centro de la ciudad.

Te podría interesar: La Voz de Honduras en el corazón de la Perla del Ulúa

Entre algunos de las agrupaciones se pueden mencionar a la Sonora Dinamita “La Versátil”, Roble Copaneco, La Herencia Musical, Orquesta Las Delicias, Generación Norteña, Banda Catracha, Estelaris Disco y los creadores de La Muerte del Gusano, el Grupo Santa Fe.

Además de los sensacionales Burrito´s Family, Disco X Star, el internacional Grupo Kandela, Swin Latino, Mega Digital, Quinta Dimensión, Yoel Disco, Vapor Disco, las preciosas y siempre sexys Chicas Zamba de La Ceiba y Los Halcones, entre otros.

Mientras que en horas de la tarde, se llevará a cabo el vistoso Desfile de Jinetes y de Carrosas, con la presentación de finos caballos y carrosas locales y nacionales, iniciando a las dos de la tarde desde el barrio La Sirena y recorriendo toda la primera calle hasta el Parque Ramón Rosa.

Sin lugar a dudas y según lo que expresan los progreseños y los miles de visitantes, esta ha sido uno de la mejores ferias de todos los tiempos y sobre todo y gracias a Dios y a los cuerpos de socorro y seguridad, se ha realizado en un ambiente familiar y seguro, sin hechos trágicos que lamentar.

Por: Mario Rodríguez