El partido Marathón vs Real España se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano

Los encuentros entre los equipos de Marathón y Real España ahora serán disputados en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Esto por lo que queda de este Torneo Apertura 2019 – 2020.

La escuadra “verdolaga” este fin de semana tiene programado enfrentar al conjunto “españolista” en el derbi sampedrano por la jornada número seis de la Liga Nacional, pero el horario del partido todavía no se ha dado a conocer.     

“En las próximas horas nos reuniremos de emergencia para definirlo, el clásico se juega en el Olímpico. Estamos apoyando al 100 por ciento la decisiones y nos despojamos de la camisa para apoyar los temas que se están tomando”, expresó el vicepresidente del Marathón Rolin Peña.

Lo anterior, después que se llevara a cabo una reunión con dirigentes de la Liga Nacional, Fenafuth, Liga de Ascenso y representantes de los clubes con la Secretaría de Seguridad y la presidencia de la República para tratar los temas de violencia en los estadios del país.       

En tal sentido, por la recomendación que se hizo que ese juego se desarrolle con los aficionados de ambos cuadros ese duelo se disputará en el Olímpico para realizar un mejor control.

Lea también: Policía recomienda el cierre del Yankel Rosenthan temporalmente