El Madrid va por Fabián Ruiz

Fabián Ruiz llegó al Nápoles procedente del Betis por 30 millones de euros (el precio de su cláusula) y ha destacado en el Calcio teniendo un papel muy importante en el club italiano. Anchelotti le prometió ser una pieza clave en su equipo y lo ha cumplido, ya que el futbolista andaluz ha disputado 27 partidos en la Serie A.

Internacional con la absoluta, debutó contra Islas Feroe, y uno de los líderes de la sub-21, Fabián está aprovechando el europeo que se juega en Italia para llamar la atención de grandes clubes europeos. Uno de ellos es el Real Madrid, que ya ha preguntado sobre el jugador de 23 años.

El club blanco está buscando un mediocentro tras la negativa de Pogba y cree que el sevillano es el indicado. El problema al que enfrenta el Madrid es la postura del , que considera ‘intransferible’ al ex del Betis. Otra traba en el camino es el hecho de que el jugador no tiene cláusula de rescisión.

Por ahora parece difícil ver al español jugar la próxima temporada en el Bernabéu pero el Madrid aún tiene opciones de hacerse con el centrocampista. El Napoli está preparando el fichaje de James Rodríguez, a petición de Carlo Anchelotti, para reforzar la plantilla y poder optar al Scudetto y volver a Europa de la mejor manera posible.