El Madrid se disputará el fichaje de Aubameyang con el Barcelona

Aubameyang
Autor de nueve goles en los 13 encuentros oficiales que ha disputado este curso, Aubameyang sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Apenas ayer empezó a sonar la posibilidad de que el delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang pudiera jugar en el Barcelona como recambio del uruguayo Luis Suárez.

Pero hoy el conocido diario “Sport” directamente lo ha relacionado con el Real Madrid, el medio asegura que el futuro de Aubameyang está ligado a la escuadra que dirige el técnico francés Zinedine Zidane.

Hace 24 horas el programa español “El Chiringuito de Jugones” que dirige el experimentado periodista deportivo Josep Pedrerol, aseguraba que el artillero de los “Gunners” se iba ir al cuadro catalán.

Sin embargo, las informaciones dadas por el medio explican que la casa blanca estaría dispuesta a fichar al internacional por Gabón siempre y cuando la directiva del club inglés acepte una oferta que incluye una cifra económica, además del traspaso de algún jugador que no entre en los planes de los “Merengues” en la próxima temporada.