El Madrid presentó a Jovic

Jovic fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El ariete serbio se mostró serio y muy lacónico. “Soy el chico más feliz y estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar y lo daré todo”, fue lo primero que dijo.

El delantero confesó que no ha hablado con nadie del Real Madrid. “Me gustaría hacerlo con Modric en los próximos días”. Sobre su posición en el campo, el joven de 21 años explicó que “en el Eintracht puedo jugar como único punta o con otros delantero” y se ve jugando al lado de Benzema.

Jovic tiene claro que “la competencia es muy grande. Con esfuerzo podré tener la oportunidad. Sobre qué aportará al equipo, dijo: “No soy yo quien debe decir eso, sino los que me ficharon”, sentenció. No quiso decir ni el número de goles que va a marcar ni tampoco el dorsal que quiere llevar.

Sí fue sincero al decir que “Me gustaría ganar la Champions. La temporada pasada no fue la mejor, pero la próxima lo será. El delantero confesó que de pequeño dormía con la camiseta del Madrid: “Es verdad, me la regaló un amigo de mi padre. Yo era aficionado de este club, como todos los niños”.