El hijo mayor de Luke Perry, Jack, despide al actor con emotivo mensaje

Telemundo: Luke Perry falleció el lunes pasado rodeado de sus seres queridos. Primero, su hija Sophie rompió el silencio y habló acerca de lo ocurrido, y ahora, su hijo mayor, Jack Perry, es quien toma las redes sociales para darle un último y sentido adiós al actor.

“Él fue muchas cosas para mucha gente. Para mí, siempre fue papá”, escribió el chico de 21 años de edad en Instagram.

El luchador, conocido como Jungle Boy, publicó su mensaje acompañado de una tierna foto en la que posa muy sonriente, cuando apenas era un niño, al lado de Luke.

“Él me apoyó en todo, y me inspiró a ser lo mejor que pudiera ser”, continuó Jack, para luego dirigirse a su padre de manera directa. “Aprendí mucho de ti, y mi corazón está roto por todo aquello para lo que no estarás aquí. Te extrañaré cada día que camine en esta tierra. Haré todo lo que pueda para mantener tu legado y enorgullecerte. Te amo, papá”, concluyó.

El deceso de Luke Perry, a los 52 años y como consecuencia de un derrame cerebral masivo, tomó a toda la familia por sorpresa. Para vivir su luto, Jack canceló algunos de sus encuentros de lucha próximos, y su hermana Sophie apresuró su regreso de un viaje humanitario que había hecho a Malawi.

Al actor, recordado por su papel de Dylan McKay en la serie de los 90 “Beverly Hills, 90210” y por su reciente actuación en “Riverdale”, le sobrevive también su madre, su padrastro, dos hermanos y su prometida Wendy Madison Bauer. Todos ellos, así como su exesposa Minnie Sharp, madre de Sophie y Jack, estuvieron con Luke en sus últimos momentos.