El escritor argentino Patricio Sturlese está de gira en Honduras

El escritor argentino, Patricio Sturlese, se encuentra de gira en Honduras presentando su nuevo libro, El Jardín de los Ciervos.

El novelista presentó su obra en la librería Mundo Literario, en la ciudad de Tegucigalpa, donde los presentes le demostraron su cariño.

En el acto de la presentación del libro, sus seguidores aprovecharon el momento para conseguir su firma y tomarse fotografías.

El argentino también estará presentando su libro en la ciudad de San Pedro Sula, Gracias en el departamento de Lempira y en Comayagua.

La obra Jardín de los Ciervos es una novela botica que transcurre en Francia en el siglo XVlll en los albores de la revolución francesa.

Es un libro lleno de misterios, terror y suspensos que lleva al lector a los sótanos del castillo donde se realizaban prácticas masónicas, que tiene que ver con la caída del régimen, con María Antonia y el Rey de Francia.

Sturlese ha escrito otras obras importantes. En el 2007 escribió El Inquisidor, después en el 2009 presentó La Sexta Vía, en 2012 El umbral del bosque y el más reciente es el Jardín de los Ciervos.

El autor manifestó que está contento de venir a Honduras porque las personas lo han tratado con respeto y ha descubierto que muchos hondureños tienen pasión por la lectura.

También mencionó que él ya había visitado Honduras hace diez años y por eso decidió volver a nuestro país porque es una nación maravillosa con personas muy amables.

Sturlese finalizó diciendo que no ha tenido la oportunidad de leer libros de autores hondureños, pero no descarta la oportunidad de un día hacerlo.

El libro, El Jardín de los Ciervos tiene un valor de 520 lempiras, en Tegucigalpa está disponible en la librería Mundo Literario, ubicada en el primer nivel del centro comercial Novacentro.