El equipo periodístico, técnico y de producción de HRN al servicio de Tegucigalpa durante su 441 aniversario

Equipo de HRN durante el Carnaval de Tegucigalpa
Los periodistas, productores y reporteros de Radio HRN trabajaron sin descanso para llevar hasta su hogar el Carnaval de Tegucigalpa.

Durante dos semanas el equipo de HRN se preparó para ofrecer a nuestros oyentes, seguidores de las redes sociales y usuarios del sitio www.radiohrn.hn un especial del carnaval de Tegucigalpa.

El equipo técnico con varias horas de anticipación programó todo el equipo de transmisión.

Una transmisión de más de ocho horas continuas a través de las 30 frecuencias de radio HRN a nivel nacional, la APP de Emisoras Unidas, transmisiones en vivo en Facebook Live, posteos continuos en Twitter e Instagram formaron parte de la cobertura multiplataforma que ofrecimos al pueblo hondureño y seguidores del mundo.

El equipo de producción trabajó en la producción de contenidos para las redes sociales y el sitio www.radiohrn.hn

Nuestros productores Joaquín Morazán y Ruben Castro trabajaron con una semana de antelación en a grabación de reportajes especiales que se emitieron durante la transmisión.

El equipo de reporteros liderado por Jari Barahona, coordinadora de noticias de las emisiones del fin de semana, se desplazaron por diferentes puntos del bulevar Suyapa para trasladar a través de la radio a nuestros oyentes a cada evento del carnaval.

Equipo de periodistas de HRN en el Carnaval de Tegucigalpa
Jari Barahona, Marilin Pastrana, Santiago Bonilla y el productor Joaquín Morazán lideraron la transmisión.

Una de las novedades del evento fue el monumental escenario de Televicentro y Emisoras Unidas que bajo el auspicio de Claro, patrocinaron el desarrollo del “Chonguengue capitalino”, donde artistas y bandas de talla nacional e internacional como Punto Clave, Cesarec, B Seven, Banda Z, Liam, Santa Fe, El Chevo, deleitaron a los ciudadanos que asistieron al festejo de los 441 años de Tegucigalpa.

Y el cierre espectacular del dominicano Eddy Herrera, quien deleitó al público con sus grandes éxitos.

Nuestra periodista Saraí Espinal
La periodista Saraí Espinal realizó contactos con los visitantes del carnaval durante toda la transmisión.

Agradecemos a todo el equipo que estuvo tras de escena como los técnicos, personal de operaciones, conductores y equipo logístico que hizo posible esta cobertura especial. ¡En HRN Seguimos Evolucionando!