El Cortometraje “Muro” del hondureño Alejandro Irías finalista en Festival Internacional de Cine

Este festival es considerado uno de los mejores de cine corto en los Estados Unidos, por lo que el hondureño celebró por todo lo alto ser finalista.

 El hondureño Alejandro Irías, se encuentra entre los finalistas  del Festival Internacional de Cine de Rhode Island, con su cortometraje “Muro”.

Irías, ya ha participado en diversos festivales internacionales con varios cortometrajes propios. Además, la revista Forbes México, destacó su carrera dentro del mundo del cine.

El hondureño ha logrado Cortometrajes en donde ha sido productor o director como Justicia Divina o más recientemente La Pulga le permitieron obtener distintos premios en encuentros como el Manhattan Film Festival, en donde ganó de manera consecutiva en 2017 y 2018, o en festivales de Londres, Berlín o Madrid.

En esta ocasión el cineasta hondureño compartió a través de sus redes sociales la felicidad de convertirse en uno de los finalistas de este festival de cine corto considerado uno de los mejores eventos en los Estados Unidos

“Grande equipo, grande. No tengo palabras. El cortometraje Muro es finalista” escribió en sus redes sociales.

Además agregó “uno de los mejores festivales internacionales de cine y top 10 festivales de cine corto en los Estados Unidos. Festival celebra el espíritu independiente en la película y se ha convertido en un refugio para cineastas independientes de todo el mundo”.