El City ganó al Tottenham

Manchester City tomó revancha con el Tottenham y lo derrotó 1-0. La nota negativa la puso un Kevin De Bruyne que tuvo que volver a abandonar el terreno de juego por problemas físicos antes de la media hora de juego. Todo apunta a que no estará en el derbi del miércoles ante el United.

Ambos equipos aún desfondados, volvieron a ofrecer un enorme despliegue físico que alaba el trabajo de ambos cuerpos técnicos para llegar en las mejores condiciones posibles al tramo decisivo de la temporada.

El único tanto del partido lo anotaría Foden, el primero de su carrera en Premier League, tras una buena jugada colectiva en la que Bernardo Silva centró y Agüero, inteligente, cedió el balón con la cabeza al segundo palo para que la joven perla inglesa remachase en plancha para el 1-0.

Manchester City recupera al liderato con la ventaja de un punto con respecto al Liverpool en igualdad de partidos disputados. Tottenham es tercero con 67 puntos, mientras que Arsenal, 66, y United, 64, pugnarán por sobrepasar al Chelsea que tiene 66, pero que ha jugado un partido más.