El Barça recuperaría a Neymar

El fichaje de Neymar avanza. Y lo hace a una rapidez que, ni siquiera, el Barça podía pensar. Los intermediarios que están negociando el acuerdo final, Pini Zahavi y Kia Joorbachian, han conseguido concretar un precio de tasación aceptable para las dos partes.

Era el paso definitivo que necesitaba el Barça para abordar la contratación del futbolista. A partir de ahora, y con el precio ya fijado, ambos clubes hablarán sobre la forma de pago y sobre los jugadores que acabarán entrando para abaratar el montante económico final. 

A todas las partes les interesa que haya un entente rápido para concretar sus proyectos deportivos de la próxima temporada. Barça y PSG acercaron posturas aunque no ha sido fácil, solo después que Neymar dijera que no quería continuar ni un minuto más en París.

PSG comenzó pidiendo 300 millones de euros pero ahora solicitaría los 222 que pagó hace dos años. Es más, hablan de la posibilidad de que termine siendo inferior a los 200, con la posibilidad de que entre otro jugador en la operación. Coutinho sería uno de ellos y hay otras opciones encima de la mesa como: Dembélé, Umtiti y Rakitic.