El Barça cuenta con Rakitic

Ivan Rakitic seguirá en el Barcelona la próxima temporada. El centrocampista croata mantendrá su contrato con los azulgranas el siguiente certamen, pese a que tiene importantes ofertas del extranjero, concretamente de Italia.

Si este domingo informábamos que, según el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’, Rakitic estaba dispuesto a aceptar una oferta de la Juventus, este lunes el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE ha avanzado que el croata seguirá una temporada más en el Barça.

Pese a que no hay acuerdo en la mejora de contrato, tanto el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, como el presidente, Josep María Bartomeu, ya han mostrado en más de una ocasión su deseo de que Rakitic siga en el Barcelona, al estar muy contentos con su rendimiento.

 Bartomeu ya avanzó que la renovación y mejora del contrato de Rakitic debería esperar, aunque no descartaba que lo hicieran más adelante. No obstante, la llegada de De Jong representa una dura competencia para el croata, al que, por otra parte, Rakitic está dispuesto a aceptar.