El Barça contrató a Griezmann

Griezmann es nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo anunció el propio club a través de un comunicado después de depositar este viernes los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. ‘Grizi’ firmará por cinco temporadas y va a incorporarse a la pretemporada con el resto de la plantilla. Firma hasta 2024 y tendrá una cláusula de 800 millones.

Después de un largo periodo desde que surgió el interés azulgrana, de la negativa del curso pasado, y del arrepentimiento del futbolista, la historia llegó a su fin y Griezmann jugará en el Camp Nou junto a los Messi, Piqué, Suárez, Busquets y compañía.

El ariete galo es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça. Los 120 millones pagados solo son superados por los 120+15 pagados a la fecha al Liverpool por Coutinho y los 105+20 que ha recibido hasta el día de hoy el Borussia Dortmund por Dembélé.

La presentación del nuevo integrante de la entidad azulgrana está pendiente de confirmación pero todo apunta al domingo por la tarde. De esta forma los azulgranas fortalecen la zona de ataque con un futbolista de incuestionable calidad.