El amor llegó al corazón del actor Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves, después de mantenerse soltero por dos décadas, en las ultimas horas sorprendió a todos sus seguidores al verle en varias fotografías de la mano con una mujer.

El actor vivió varias ocasiones en hoteles y acompañado de amores fugaces, pero parece que en esta ocasión, el corazón de Keanu ha vuelto a latir de nuevo.

Recientemente Reeves presentó por fin a su novia durante la red carpet en un evento en Los Ángeles.

Se trata de la artista y filántropa Alexandra Grant, de 46 años, que de acuerdo a lo que manejan medios internacionales, se conocieron hace 10 años y han colaborado juntos en dos libros, uno en el año 2011 y el otro en el 2016.

La vida del actor ha estado rodeada de tristeza y soledad, después de una serie de acontecimientos, sin embargo al verlo de la mano de una mujer ha devuelto la esperanza y la sonrisa en quienes le admiran y le aman.

 Keanu Reeves caminó en la gala LACMA Art + Film tomado de la mano de Alexandra Grant, orgulloso y feliz. Él tiene 55 años y ella 46 y se conocen de tiempo atrás, primero fueron grandes amigos, después vino el amor.

Ninguno de los dos se ha escapado al lente de las cámaras, donde han sido captados muy románticos por la ciudad estadounidense.

La alegría del actor, es sin duda alguna compartida con miles de seguidores.