Dos personas son detenidas en posesión de supuesta marihuana

Mediante operativos continuos que ejecuta la Policía Nacional en el marco de la Operación Morazán II dieron como resultado la detención de dos ciudadanos y el decomiso de varias libras de marihuana.

En un patrullaje policial realizado por agentes de prevención y seguridad comunitaria en la aldea Zamora, Tocoa, Colón, se procedió a la detención de dos jóvenes con las siguientes características:

Un joven de18 años de edad, jornalero, originario y residente en la aldea Zilka del departamento de Olancho y un menor infractor de 16 años de edad.

Al momento de su detención a los sospechosos se les encontró en posesión de unos nueve paquetes de supuesta marihuana con un peso aproximado de diez libra del alucinógeno, misma que los arrestados portaban oculta en una maleta color negra.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía de ese sector por ponerlos responsables del delito de posesión para el tráfico de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, donde, deberán responder legalmente por el ilícito que se les imputa.