Dos detenidos por supuesta distribución de droga en La Paz

El Ministerio Público (MP) en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional Preventiva, realizó un allanamiento en aldea Tepanguare, La Paz, donde se le dio detención a dos personas en posesión de varias bolsas conteniendo supuesta marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alonso Galo Licona y Erika Dariela Mejía López, quienes serán acusados por el delito de facilitación de local para tráfico de drogas, en perjuicio de la salud de la población.

Cabe señalar que Luis Alonso Galo Licona ya tenía una orden de captura por el delito de desobediencia, por lo que será presentado al Juzgado correspondiente para que responda por la acusaciones en su contra.

Este allanamiento fue ejecutado luego que se realizará vigilancia en el sector y se constatara la actividad sospechosa, por lo que la Fiscalía de La Paz solicitó la orden judicial para proceder a la requisa de la vivienda.

Los dos detenidos fueron trasladados a las celdas de la jefatura policial de La Paz, para seguir el proceso penal en su contra.