Diversos operativos se desarrollan en Talanga ante el recrudecimiento de la violencia

Debido a la ola de violencia que se ha registrado en los últimos meses en el municipio de Talanga, este miércoles las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional, Nacional, (FUSINA), realiza fuertes allanamientos.

José Coello, portavoz de FUSINA,  indicó que la operación se desarrolla desde las primeras horas de la mañana encaminada a la ejecución de seis órdenes de captura.

Es de mencionar que el operativo se desarrolla  a lo largo y ancho de Talanga, con retenes en las entradas y salidas del municipio.

Además se realiza inspecciones en los lugares donde se distribuyen bebidas alcohólicas, así como el registro físico  a personas para decomisar armas y atacar aquellos puntos de distribución de droga.

En los últimos días se ha registrado  varios hechos violentos relacionados a la muerte de cuatro personas, algunos en negocios de comida y otros en lugares de distribución de alcohol.

“Estamos trabajamos con la base de datos de inspecciones verificando  personas que tengan antecedentes policiales  u órdenes de capturas”, dijo

De igual manera destacó que existen seis objetivos entre viviendas y negocios con el apoyo del batallón canino.

Finalmente, detallo que los últimos actos podrían estar relacionados a la pelea de territorio donde se propicia la muerte de ciudadanos inocentes.