Dirección Nacional Antidrogas celebra su primer aniversario

El primer aniversario de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), se celebró galardonando a 31 funcionarios policiales que fueron reconocidos en vista de la coordinación y combate frontal al narcotráfico.

Por su parte, el Secretario en los Despachos de Seguridad Julián Pacheco Tinoco reconoció que ha sido victoriosa la gestión que ha desempeñado esta Dirección, en ese sentido ha felicitado a los miembros policiales que conforman está dependencia, que es encabezado por el sub comisionado de policía Mario Jesús Molina Moncada, de igual manera a las demás instituciones que consolidad el esfuerzo para suprimir este flagelo.

Sin embargo, el Comisionado General Orbin Alexis Galo Maldonado Sub Director General de la Policía Nacional, agradeció el apoyo del señor Secretario de Seguridad por el apoyo y esfuerzo que se ha hecho para optimizar esta fuerza que de tanto ayuda ha sido para erradicar este delito.

La gestión, la formación, la calidad educativa y la investigación científica han sido lo que ha avala la DNPA, para lograr la competitividad al combate contra este ilícito.