Diputado Sabas anuncia sorpresas para el rescate del Partido Liberal

El diputado Liberal Yuri Sabas, anunció que vienen más sorpresas en el ente Liberal, hasta consideran alianzas para rescatar su ente democrático y de esa manera derrocar al Partido Nacional.

“Los cambios en la presidencia de la bancada son naturales, todos los años el partido va a discusión para elegir al nuevo presidente”, declaró.

Sabas aseguró que “los parlamentario seguirán reuniéndose para lograr la unidad para vencer al Partido Nacional, las próximas elecciones no las ganarán los nacionalistas porque los liberales nos uniremos”.

Este año es el rescate del Partido Liberal, las autoridades del liberalismo ya comenzaron a trabajar en pro de la unidad, finalizó.

Ayer, el actual presidente de la bancada, Elvin Ernesto Santos denunció una conspiración en proceso por parte del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), con el fin de expulsarlo de la presidencia de la bancada.

En contraste, el presidente del Consejo del liberalismo Luis Zelaya, confirmó la designación del parlamentario Víctor Barahona, como nuevo jefe de la bancada liberal.