Motagua no pudo conseguir la victoria jugando como local la noche del martes ante Atlanta United, pero Diego Vazquez asegura que "la ilusión sigue intacta" y aún pueden clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Es una llave de 180 minutos, todavía faltan 90 allá en Atlanta, que así como ellos nos hicieron un gol acá, nosotros podemos hacer goles allá y podemos pasar. Tenemos la ilusión intacta", dijo el director técnico del Motagua.

"Por eso es tan lindo este juego. Vamos a Atlanta con la serie abierta, empatada y con toda la ilusión de pasar a la siguiente fase", añadió.

El entrenador argentino reconoce que, por la cantidad de acciones generadas, Motagua pudo llevarse el triunfo.

"Conforme con el desarrollo del partido, no con el resultado porque lógicamente queríamos ganar y un empate con goles 1-1 no era lo ideal, pero bueno, teniendo en cuenta que enfrentamos al equipo más caro de la MLS, creo que fue un gran partido y tuvimos momentos buenos en el juego".

Vea: Motagua deja escapar el triunfo ante el Atlanta United en la ida de los octavos de la Concacaf League

https://twitter.com/TheChampions/status/1229974848035790848

Diego piensa que Atlanta United será más protagonista jugando en su ciudad y que el plan tendrá que ser diferente.

"Es un torneo donde la localía pesa bastante. Allá quizás el juego va a cambiar porque ellos van a salir, pero podemos hacer daño por muchas vías. Vamos a destacar el trabajo del Motagua internacionalmente", añadió.

Atlanta United y Motagua jugarán la vuelta el próximo martes 25 de febrero en el Fifth Third Bank Stadium.

Vea: Motagua no jugará ante Atlanta United en el Mercedes Benz Arena, sino en el Fifth Third Bank Stadium

https://twitter.com/TheChampions/status/1229975437750788098