Diego Vazquez le responde a Vargas: Habla mucha mucha M… de Motagua

Diego Vazquez
Diego Vazquez, entrenador de Motagua.

El entrenador de Motagua, Diego Vazquez, se mostró sarcástico el viernes cuando en rueda de prensa le preguntaron por las declaraciones de su colega Héctor Vargas, quien dijo que “Motagua no debe esperar agrado si no ha dado agrado”.

Vazquez, riendo dijo a los periodista que Vargas “qué sé yo lo que dijo, tanta M que habla… M de Motagua”, dijo riendo cuando le sugirieron la respuesta.

Vazquez y Motagua han solicitado a la Liga Nacional que se les reprograme el juego del 23 de noviembre ante Marathón, para llegar mejor preparados a la final con Saprissa el 26.

Sin embargo, hasta ahora solamente los clubes Real España y Real de Minas han votado a favor del cambio, en tanto que Olimpia consideró que se le puede dar alguna facilidad moviendo un día uno de los juegos.

Pero en Marathón la situación es completamente contraria, el Verde, sus directivos y su entrenador dicen que “no” al cambio y que deben jugar el 23 porque si se mueve la fecha será una ilegalidad.

Esta situación tiene a Diego Vazquez contrariado, ya que el campeonato si se ha movido “para ir a hacer paseos a Estados Unidos”, esto en referecia a salidas que hicieron Marathón y Platense este año a Nueva Orleans.

Motagua es entrenado por Diego Vazquez desde 2014, desde entonces ganó 5 títulos locales y ha clasificado a dos finales de Concacaf con el Ciclón.

El Azul deberá entonces encarar este noviembre y diciembre la disputa de dos títulos.