Ebal Díaz le responde a Barquero: Existe una alianza política cada vez más visible

El ministro de la Presidencial Ebal Díaz, reveló este martes que muchos críticos del Gobierno se están quitando la máscara y han revelado el color político de su rostro.

“Lo que se está observando es una alianza política cada vez más visible y salen en las fotografías en diferentes lugares y tienen temas que les sirven de caballito de batallas”, declaró Díaz.

Se refirió al posteo del director de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, en donde manifestó que el presidente Juan Orlando Hernández le está haciendo daño a Honduras.

Díaz, se preguntó ¿será que esa es la posición de la Cámara de Comercio?, el presidente no tiene porque renunciar no hay razón para hacerlo, sostuvo.

En seguida aseguró que “La violencia se suscitó por el crimen organizado y lo que se ha visto son voceros que se arropan con un manto de justificación política (Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales y hacen que se susciten los brotes de violencia”.   

Hay empresarios que no están de acuerdo con esa posición, en ese sentido la Cámara debe establecer su oposición frente al pueblo hondureño, enfatizó.

Para concluir reiteró que el mandatario hondureño está combatiendo el crimen organizado y lo seguirá haciendo.