Mediante denuncia agentes policiales dieron detención a cuatro personas del sexo masculino por suponerlos responsables del delito de homicidio. 

En horas de la madrugada de este domingo 08 de septiembre, se recibió una denuncia donde se reportaba que de un bus con registro 600, color blanco azul, con placas AAL 9977 de la ruta 

Cerro Grande Kennedy, había sido lanzado una saco con una persona muerta en su interior. 

La acción tuvo lugar específicamente en la colonia Mayangle, atrás del colegio San Francisco, por lo que de inmediato se envió personal a verificar dicha información quiénes al llegar reportaron que era afirmativa la denuncia del hecho. 

De inmediato se inició la búsqueda del automotor con las características antes descritas, logrando ubicar el bus e iniciando una persecución. 

Los agentes policiales lograron dar alcance a los sospechosos a inmediaciones de una estación gasolinera en la salida del boulevar del norte, deteniendo de inmediato a cuatro personas del sexo masculino. 

Los sospechosos de 31, 31, 29 y 26 años respectivamente, son residentes en la colonia La Cañada de Comayaguela, actualmente se investiga si tienen vínculos con alguna estructura criminal. 

Estas personas serán remitidas a la autoridad competente por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio del occiso, quien aún no ha sido identificado.