Detienen a fémina que se robo un bebe para hacerle creer a su novio que era su hijo

Cedros, Francisco Morazán: A raíz de una denuncia interpuesta por una angustiada madre por el robo de su único hijo, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó intensos operativos hasta lograr rescatarlo en la aldea El Tablón de ese municipio.

Al profundizar en las investigaciones, se determinó que la ahora detenida pretendía hacer creer a su enamorado que el menor era su hijo.

De acuerdo a la información preliminar, el robo ocurrió el día de ayer en el barrio Las Mercedes de Tegucigalpa a eso de las 2:00 PM en una cuartería en la que vive el menor junto a sus padres.

Según versión de la madre, ella tenía tres días de observar que la sospechosa llegaba a la cuartería a visitar a unos parientes y el día de ayer le solicitó cargar en brazos al bebé, por lo que ella accedió pero en un descuido desapareció con él.R

Una vez que se recibió la denuncia en las oficinas de la DPI ubicadas en la aldea la Cañada de la capital, se dió la alerta a la Unidad Departamental de Investigación Criminal de Talanga, quienes inmediatamente ubicaron a la sospechosa y lograron rescatar en perfecto estado de salud al menor.

Actualmente, los agentes preparan el expediente investigativo para remitirlo junto a la sospechosa, quien tiene 30 años de edad, a la Fiscalía de Talanga para que se continúe con el proceso legal correspondiente.E