Despedidos dos líderes del Sindicato de Trabajadores del Hospital Escuela

Por exigir el nombramiento de un director interino, realizar protestas para el mejoramiento del centro asistencial, fueron despedidos dos de los líderes   El Sindicato de Empleados Públicos del Hospital Escuela (Sephe)

Una de las afectadas es la profesional de la medicina Thelma Ortíz, quien dijo ” Yo tomo esta carta de despedido con total calma, ya que no nos sorprende nada de lo que pase en este país y por ente en el HE”.

Destacó, que esto solo es el resultado de una inequidad, injusticia, de denunciar situaciones anómalas de la Junta Interventora.

“Piensan que con esto nos van a callar, y no, nosotros estamos más fuertes que nunca, y esto lo tomamos como que es una gran equivocación”, detalló.

Javier Lara, es otro de los que siempre ha sido parte de las protestas en exigencias de las mejoras en el HE y que hoy 16 de agosto del 2019,  no es parte de los empleados del centro.

“Yo recibo este pergamino, a la decencia, y honradez, en el aspecto a que hemos denunciando las injusticias, irregularidades y otras cosas que se desarrollan dentro”, dijo.

Finalmente, aseguró que llevarán el caso hasta los juzgados porque según reveló la Ley está de su lado.