Descubren nueva plantación de supuesta Marihuana en Colón

El Ministerio Público, conjuntamente con la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), localizó una plantaciónde una manzanasembrada de supuesta marihuana en el caserío El Pinalito, jurisdicción del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

La plantación se encontró mediante un trabajo de investigación y seguimiento de la DNPA, después que en esa misma zona se ubicaron tres plantaciones haciendo un total de 10 manzanas con alrededor de 50 mil plantitas cultivadas.

Dicho caserío se encuentra en el cerro Las Mangas, el cual está ubicado en la parte alta cerca de la aldea Zamora y para llegar a dicho lugar se requiere vehículos de doble tracción debido al mal estado de la carretera y la inexistencia de puentes para cruzar los ríos de la zona.

Un equipo de la DNPA se desplazó a la zona para asegurarla y proceder en los próximos días a su destrucción.De acuerdo a los informes preliminares esta nueva plantación descubierta tiene aproximadamente cuatro mil plantas de supuesta marihuana con una altura aproximada de un metro.