Descubre el fotomontaje que causo revuelo en las redes sociales de Salma Hayek

Salma Hayek ha generado un nuevo revuelo, y  ha dividido la opinión de sus fans, ya que  ha tocado  un tema muy sensible: La religión católica.

Hayek realizó un montaje en el que ella misma aparece en el pasaje del Nuevo Testamento de Biblia de “La Última Cena”. En la imagen, Salma se encuentra sentada al lado de Jesús y rodeada de los apóstoles.

La imagen fue compartida por la mexicana para seguir celebrando sus 12 millones de seguidores y escribió: “Estoy súper, súper agradecida”.

Sus fans no estuvieron muy de acuerdo con la publicación y algunos escribieron mensajes donde expresaron su molestia.

Por ejemplo, la usuaria @melina_obandom66 escribió, “Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero esto se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso”.

“Salma Hayek, a veces tú sola te metes de pechito para la crítica. Meterse con las creencias religiosas es una cuestión delicada, sobre todo en México. No creo que sea un acierto esta foto, puedes herir sentimientos, pero en fin, cada quien es presa de sus propios actos”, contestó @drackomen.

La actriz mexicana hizo caso omiso a los comentarios negativos e hizo otra publicación, esta vez fue para darle la bienvenida a Jennifer Aniston a la red social, “¡Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! ¡Ya te estábamos esperando!”.