Defensa demostrará el odio de los testigos “Ardón” y “El Gordo” contra el presidente Hernández

Caso Tony Hernández
Caso Tony Hernández

De acuerdo con reporte del periodista Óscar Estrada del Servicio informativo El Pulso.hn, la defensa se centrará en demostrar el odio que sienten los testigos claves Alexander Ardón y Víctor Hugo Morales “El Gordo” en contra del presidente Juan Orlando Hernández por haberlos perseguido.

Este día continúa el juicio en contra de Antonio Hernández con el interrogatorio a Ardón, quien fríamente dijo que asesinó a 56 personas.

Hasta el momento todo ha sido testimonial  y la defensa no ha tenido la oportunidad de rebatir las pruebas presentadas por la fiscalía.

Y según se presume la propuesta de la defensa de Tony Hernández será demostrar el odio que tiene Ardón contra  el presidente Juan Orlando Hernández por haberle perseguido siendo del mismo partido.

Te podría interesar: JOH “Lo que ha tenido Alexander Ardón es odio y deseo de venganza en mi contra”

Ni  Ardón ni El Rojo han presentado ninguna prueba contundente que vincule a Tony Hernández como comprador o cooperante en el narcotráfico.

Solo la prueba que se ha presentado es una narcolibreta encontrada en  un operativo ejecutado en junio de 2018 en Naco, Cortés, lo cual establecía que una cantidad de dinero era para el imputado por narcotráfico.

Noticia relacionada: Se prepara la defensa de “Tony” Hernández para refutar declaraciones de El Rojo y A-Ardón