Defensa de Tony Hernández sostiene que es inocente y lucharán por él

El abogado de Hernández Alvarado dijo que podría apelar la setencia dictada contra el hondureño este día.

Omar Malone, líder de la defensa de Tony Hernández, dijo el viernes, tras que su cliente fuera declarado culpable, que cree en la inocencia del hondureño.

Malone, dijo a InnerCityPress, que seguirán luchando por Tony, a quien en enero de 2020 le leerán sus sentencias, las que iría de 10 y 40 años mínimo y cadena perpetua máximo.

Al final del juicio, el juez Kevin Castel preguntó: “¿Alguna solicitud de la defensa?“, y Omar Malone respondió -” No en este momento”.

Tony Hernández fue declarado culpable por la justicia de Estados Unidos por los delitos de conspiración por tráfico de drogas, falso testimonio, mentir a las autoridades y tenencia ilegal de armas.

Sin embargo tras finalizado el juicio, Malone y sus abogados sostuvieron que “Tony Hernández es inocente y lucharán por su inocencia”, citó InnerCityPress.

De acuerdo al portal web de su firma The Malone Law Firm, Omar Malone, tiene 27 años de experiencia en litigios.

Se graduó con honores y fue elegido como uno de los Top 100 High Stakes Litigators de América.

Malone, fue contratado en sustitución de Manuel J. Retureta quien representó a Tony Hernández desde el inicio de su caso.

En caso que Malone comience el proceso de apelación, la Corte se tardaría un año después de la lectura de sentencia, en admitirla y luego comenzar otro proceso.

Tony fue detenido en el aeropuerto de Miami en noviembre de 2018 después de ser investigado por la justicia de los Estados Unidos.