Dayanara Torres publica emotivo video de su tratamiento contra el cáncer

Telemundo. A principios de febrero pasado, Dayanara Torres reveló que tiene cáncer de piel, y ahora, la ex Miss Universo decidió compartir con sus seguidores, desde el hospital, un video en el que muestra que ya comenzó con el tratamiento para darle batalla a la enfermedad.

“Siempre agradecida por tanto”, comenzó diciendo la puertorriqueña en el mensaje que acompaña a las imágenes de su primera radiación. En ellas, Dayanara está acompañada de su estilista y amigo Paul Anthony, a quien en esta ocasión describió como un “ángel en la Tierra”.

“Gracias por tu luz, tu paz, por enseñarme a meditar y por tu hermosa amistad”, agregó la modelo de 44 años de edad.

En el video, Torres luce sonriente, animada, y es que tal y como lo manifiesta con sus hashtags, confía en “el poder de la oración” y a pesar de la adversidad, se siente como una “guerrera”, llena de fuerza, fe y amor.

Hace un par de días, Dayanara se mostró también feliz y optimista, y en otro video explicó que los más recientes resultados médicos indican que su cáncer no se ha expandido hacia otros órganos, lo que ella considera como una primera batalla ganada.

Además, les aseguró a sus seguidores que cree en el poder de la oración y que sabe que todos en este mundo estamos conectados, así que les pidió amorosamente que no la suelten.

Dayanara también ha manifestado que el amor de sus hijos, Cristian y Ryan, a quienes tuvo junto a su ex Marc Anthony, son dos de sus grandes pilares en esta lucha.